Contáctanos

Responsables de área

Si vas a Equipo verás quien es la persona encargada pero siempre puedes usar también las siguientes direcciones.

Para envío de originales, primero lee Ventajas de publicar con LID y luego puedes enviar tu propuesta de acuerdo a esas directrices al editor que lleva cada colección con copia a originales@lideditorial.com.

Tenemos proveedores externos fijos para temas como corrección de originales, ilustraciones, documentación y traducciones pero podemos necesitar alguien más. Manda tu perfil y condiciones a edición@lideditorial.com. En el caso de imprentas y otros proveedores contacta con producción@lideditorial.com. Recuerda que nuestro NIF es el B-80563752 y el domicilio social está en Sopelana 22, Madrid 28023, España.

Si es para un empleo como becario, temporal o fijo escribe a recursoshumanos@lideditorial.com incluyendo que puesto deseas, CV, copia escaneada de tu historial en la Seguridad Social y del expediente académico y los datos de contacto de dos personas que puedan dar referencias sobre cada uno de tus últimos tres trabajos.

Estamos formando un equipo de lectores externos que complementen a nuestros editores y comités editoriales y proporcionen informes breves pero bien hechos. Tienen que ser personas con experiencia empresarial y alguna experiencia como escritor especializado o columnista en medios. La remuneración se basa en libros de LID. Si te atrae conocer lo que se puede publicar y no estás relacionado con ninguna otra editorial contáctanos en lectores@lideditorial.com y dinos qué tipos de libros podrías evaluar mejor.

Los temas de derechos de traducción y similares, tanto para comprar como para vender se llevan en rights@lideditorial.com.

Los temas de patrocinios y ventas especiales se llevan a través de comercial@lideditorial.com. Puedes leer antes Ventajas de patrocinar una obra LID .Las librerías españolas son atendidas por Logista-Librodis y las extranjeras por CELESA, ver XXXX, pero para cualquier problema también puedes contactar con comercial@lideditorial.com.

Si quieres seguir el pedido que nos has hecho a través de este sitio tu contacto está en pedidos@lideditorial.com.

Para cualquier tema de medios de comunicación, petición de libros para reseñas, entrevistas a autores, intercambio de publicidad, noticias o sugerencias sobre este sitio dirígete a prensa@lideditorial.com.

Para comunicaciones de tipo legal el domicilio social está en Sopelana 22, Madrid 28023, España.

Ubicación en el Mapa

Envíanos un correo  

Los datos de contacto comunes son:
LID Editorial Empresarial, Musgo 5, Madrid 28023, España.
Teléfono: +34 91 372 90 03, Fax: + 34 91 372 85 14
Correo: info@lideditorial.com.